Web Hosting Dedicado cPanel

EXPERIMENTE LAS VENTAJAS HOSTINGVIVO

Sus recursos, dedicados

Nuestros paquetes de web hosting dedicado son instancias totalmente gestionadas dentro de nuestra infraestructura de alojamiento en la nube. La virtualización de nuestra capa de aplicación mantiene todos los datos seguros, brindando así la confianza, privacidad y seguridad que su(s) sitio(s) web, archivos y correos merecen.

Todos nuestros planes incluyen migración GRATUITA.

¡SUS APLICACIONES FAVORITAS ESTÁN A UN CLIC!

La instalación de nuestraS aplicaciones con 1 clic facilita la creación de su sitio web. ¿Necesita un CMS? Joomla! y Drupal son suyos con un clic. Más de 200 aplicaciones disponibles con el catálogo de Softaculous con cualquier plan cPanel.

Scripts

cPanel Elastic Hosting

Panel de control cPanel con sistema operativo elaborado para un ambiente de hosting con recursos dedicados.

Dirección IP Dedicada + DNS Reverso

Su sitio web dispondrá de una dirección IP única en el mundo. Además, el DNS reverso apuntará directamente a su dominio.

Dominio GRATIS para siempre

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Premium Backup GRATIS

Respaldos de los últimos 10 días, más 4 semanales y 6 mensuales para restaurar archivos o sitios completos.

Correo electrónico empresarial

Servidores externos duales le brindarán una alta disponibilidad a la hora de enviar y recibir sus emails.

Banda ancha premium

Cada cuenta dispone de un ancho de banda exclusivo de alta calidad que será asignado de forma dedicada a su(s) sitio(s) web.

Especificaciones técnicas

Preguntas frecuentes

El Web Hosting Dedicado (WHD) o también conocido como "Elastic Hosting", es básicamente un servidor privado isolado por software, el cual comparte un mismo nodo con otros servidores. A diferencia del Web Hosting "común" (es decir, compartido), este le brinda privacidad absoluta, ya sea a la hora de enviar sus emails desde una IP única (dedicada), acceso por SSL, etc. Al igual que un servidor VPS/VDS, provee recursos exclusivos, es decir: memoria RAM, IOPS, almacenamiento, CPU (procesador).
En HostingVivo entendemos que los Clientes que requieren el poder y el control de un servidor privado en muchos casos no tienen los conocimientos ni los tiempos necesarios para configurarlo y mantenerlo en funcionamiento. Por esta razón hemos desarrollado nuestro Web Hosting Dedicado (WHD). Esto permite a los Clientes disfrutar de los beneficios de un servicio exclusivo a un costo sumamente accesible y sin la complejidad de administrar su propio servidor.

Nuestros paquetes de Web Hosting Dedicado son instancias totalmente gestionadas dentro de nuestra infraestructura de alojamiento, no es un VPS donde un cliente obtiene un entorno virtual, incluido el sistema operativo, en lugar de eso virtualizamos la capa de aplicación.
Este es un buen paso entre una cuenta de hosting compartido y un servidor dedicado.

El servicio de correo electrónico corre de forma independiente al servidor web; es decir, utiliza dos servidores independientes, uno principal y otro como respaldo.

Las cuentas de correo "Business" tienen 5 GB de espacio cada una, mientras que las cuentas de correo "Enterprise" tienen 30 GB de espacio cada una.

Sí, puede ordenar tantas cuentas de correo como necesite.

Con el Premium Backup dispondrá de 10 backups diarios, 4 backups semanales y 6 backups mensuales. Obteniendo así 20 puntos de restauración completos o individuales.

Los beneficios de tener una IP dedicada son muchos, entre ellos: mejor optimización e indexación SEO, menor riesgo de daños colaterales por un ataque a una IP compartida, seguridad y compartibilidad SSL, facilidad y control de acceso, etc.

¿Tiene dudas sobre cuál es el plan adecuado para Ud.?

No se preocupe. Póngase en contacto con nosotros y con gusto le asesoraremos.


Contáctenos

Powered by WHMCompleteSolution