Web Hosting cPanel

EXPERIMENTE LAS VENTAJAS HOSTINGVIVO

Empiece rápida y fácilmente

Nuestros paquetes de web hosting son perfectos para empresas que requieren un alojamiento web de alto tiempo de actividad con soporte 24x7 y para personas y blogueros que requieren una plataforma de alojamiento web confiable. Ya sea que esté iniciando su primer sitio web o necesite una solución para su negocio, nuestros planes están diseñados para satisfacer desde los requisitos más básicos hasta los más complejos.

Todos nuestros planes incluyen migración GRATUITA.

¡SUS APLICACIONES FAVORITAS ESTÁN A UN CLIC!

La instalación de nuestraS aplicaciones con 1 clic facilita la creación de su sitio web. ¿Necesita un CMS? Joomla! y Drupal son suyos con un clic. Más de 200 aplicaciones disponibles con el catálogo de Softaculous con cualquier plan cPanel.

Scripts

Panel de control cPanel

El panel de control líder en el mercado del web hosting.

Transferencia mensual ilimitada

Olvídese de las suspensiones por exceso de tráfico.

Alojamiento ilimitado de dominios

Podrá añadir tantos dominios como desee.

Creador de sitios web GRATIS

Cree su web desde las más de 400 plantillas pre-diseñadas.

Ilimitadas bases de datos MySQL, FTP, etc.

Sin restricciones a la hora de crear bases de datos o cuentas FTP.

Certificado SSL

Adáptese a los nuevos estándares de seguridad con https.

Especificaciones técnicas

Preguntas frecuentes

El Web Hosting es el servicio que provee un sistema para poder almacenar información, imágenes o cualquier contenido accesible vía web.
Es una analogía de "hospedaje", en este caso alojamiento web o alojamiento de páginas web se refiere al lugar que ocupa un sitio web, sistema, correo electrónico, archivos, etc., dentro del servidor.

El alojamiento compartido es un tipo de alojamiento web en el que un único servidor físico aloja varios sitios. Cada usuario obtiene una sección de un servidor en el que puede alojar los archivos de su sitio web.
Cada cliente que utiliza el servidor de la plataforma de alojamiento compartido tiene acceso a funciones como bases de datos, tráfico mensual, espacio en disco, cuentas de correo electrónico, cuentas FTP y otros complementos ofrecidos por el host.
Los recursos del sistema son compartidos a pedido por los clientes en el servidor, y cada uno obtiene un porcentaje de toda la RAM y CPU, y otros elementos como el servidor MySQL, el servidor Apache y el servidor de correo.

No. En HostingVivo utilizamos CloudLinux OS y cada usuario tiene sus recursos asignados y los demás usuarios en el servidor no se verán afectados -por ejemplo- ante una sobrecarga en un sitio vecino.
CloudLinux crea un contenedor virtual individual para cada sitio web. Los administradores del sistema pueden establecer límites estrictos para los sitios web individuales para que el rendimiento y la seguridad de un sitio no puedan afectar el funcionamiento de otros.
Los parámetros que se pueden configurar incluyen: CPU, IOPS, RAM y MySQL.

No. El panel de control cPanel se maneja totalmente por entorno web. El sistema operativo que Ud. utilice es indiferente.

Los servidores de Web Hosting Compartido cPanel están ubicados en norteamérica.

El Premium Backup añade al sistema estándar (1 backup semanal) varios puntos de restauración adicionales. Dispondrá de 7 backups diarios, 4 backups semanales y 3 backups mensuales. Obteniendo así 14 puntos de restauración completos o individuales.

Los beneficios de tener una IP dedicada son muchos, entre ellos: mejor optimización e indexación SEO, menor riesgo de daños colaterales por un ataque a una IP compartida, seguridad y compartibilidad SSL, facilidad y control de acceso, etc.

¿Tiene dudas sobre cuál es el plan adecuado para Ud.?

No se preocupe. Póngase en contacto con nosotros y con gusto le asesoraremos.


Contáctenos