Control total de su servidor para instalar cualquier Sistema Operativo, plataforma, aplicación o panel de control.
Todos los servidores Cloud VPS cuentan con procesadores AMD Epyc & Intel Xeon con almacenamiento 100% SSD NVMe para una máxima performance.
La protección DDoS protege los servidores al impedir flujos masivos de tráfico malicioso, garantizando así servicios en línea ininterrumpidos.
Además de la dirección IPv4 por defecto Ud. dispondrá de direcciones IPv6 para una completa compatibilidad con las nuevas redes.
Puede cambiar el sistema operativo o reinstalar el sistema operativo de su servidor en cualquier momento a través de nuestro panel de control.
Experimente todo el poder y la flexibilidad de la virtualización KVM, lo que le permite ejecutar entornos virtuales dedicados con un rendimiento mejorado y una gestión de recursos.
La razón principal para elegir el alojamiento de servidores virtuales es la posibilidad de disponer de recursos garantizados siempre que lo necesite. Cada servidor Cloud VPS incluye recursos reservados como RAM, I/O y almacenamiento. Además, opcionalmente podrá solicitar CPUs dedicados cuando sus aplicaciones o flujo de trabajo lo requieran.
Sí, puede acceder a tu VPS Cloud a través de SSH, lo que te permite gestionar y configurar el servidor de forma remota mediante comandos.
Ordene cualquiera de nuestros planes y comience a experimentar las ventajas HostingVivo.
¿Tiene dudas? Pruebe nuestros servicios sin compromiso, consulte las preguntas frecuentes pre-ventas o contáctenos para más información.