Los certificados SSL estándar (validados por dominio) son el tipo de certificado SSL más común y sencillo. Los certificados OV y EV también autentican la identidad de la empresa u organización que posee el certificado, lo que brinda más confianza a los usuarios finales.
Con nuestros servicios de certificados SSL, no necesitará realizar pasos manuales para configurar e implementar nuevos certificados cada año. Generamos una orden de renovación automáticamente cuando su certificado se acerca al final de su validez.
Los certificados SSL permiten el cifrado de datos en Internet y permiten que los datos se transmitan de forma segura desde un servidor web a un navegador. Con SSL, su sitio web puede utilizar el protocolo https y mostrará un candado en los navegadores web de los usuarios finales para indicar que la conexión es segura.
Los certificados SSL son una parte esencial de Internet. No solo cifran la comunicación entre su computadora y el servidor donde se encuentra un sitio web, sino que también brindan verificación de que un sitio es lo que dice ser.
Existen tres niveles diferentes de verificación en los que se basan los certificados SSL: validación de dominio (DV), validación de organización (OV) y validación extendida (EV). La principal diferencia entre los tipos de certificado se relaciona con la información que la autoridad de certificación requiere y valida para emitir un certificado. Los niveles más altos de certificado requieren más información y, a menudo, se muestran en la barra del navegador. EV SSL, por ejemplo, hace que la barra del navegador sea verde y muestra el nombre de la organización a los visitantes para generar más confianza.
Un certificado SSL Wildcard ofrece las mismas funciones de cifrado y autenticación que otros certificados SSL, pero también se puede aplicar a una cantidad ilimitada de subdominios de un sitio web. Un certificado SSL Wildcard admite el dominio raíz (ejemplo.com) y sus subdominios.
Los certificados EV o de Validación Extendida son la clase más alta de SSL disponible y le otorgan la mayor credibilidad y confianza a su sitio web. EV garantiza a los consumidores que su información personal y financiera está protegida con los niveles más altos de autenticación. Se realizan verificaciones adicionales, como verificaciones de antecedentes de la agencia corporativa, información de contacto del solicitante y si la empresa ha existido durante un mínimo de 3 años. Los certificados EV son los más adecuados para páginas web críticas para la empresa.