¿Cómo puedo craer un paquete de hosting personalizado?

A la hora de crear una cuenta de hosting para alojar una web, hay que acotar las características que ha de tener el hosting del dominio: x GB de espacio, x Gb de transferencia mensual, x cuentas POP3, etc...

Para ello tiene que seleccionar la opción "Add a Package" dentro del apartado "Package" en la zona del menú. En ese momento en la parte central derecha aparecerá un cuadro donde podrá elegir las características que quiera que tengan las cuentas de los clientes a los que le asigne ese paquete o plan de alojamiento.

Dentro del cuadro que se muestra tendrá que configurar las siguientes características:

- Package Name: al crear un paquete debe darle un nombre a modo identificativo, que le servirá a la hora de asociar el dominio con uno de los paquetes que vaya a crear. Por ejemplo: Inicio I, Inicio II, Silver, Personal, etc.

- Quota: en este apartado deberá limitar el espacio en disco asignado al hosting (en megabytes). Por ejemplo, si no quiere que el hosting de un cliente supere los 200 Mb, deberá poner en el cuadro correspondiente 200.

- Bandwidth Limit: este caso es similar al de la Quota, solo que en vez de limitar los MB de espacio, limitas los MB de transferencia mensual, (hay que tener en cuenta que normalmente se habla de GB de transferencia, y aquí hay que poner en MB). Por ejemplo, si quiere que un hosting no supere 1 GB de transferencia, se debería de poner en el cuadro la cifra 1024, que es los MB que equivalen a 1 GB.

- Max Ftp Accounts: aquí se delimitan el nº de cuentas FTP que podrán tener las cuentas de hosting a las que se asigne este paquete.

- Max Email Accounts: mediante esta característica deberá poner el nº buzones de email de que dispondrá el hosting que se encuentre asociado a este paquete.

- Max Sub Domains: el mismo caso que en Max Email Accounts, solo que con listas de correo.

- Max SQL Databases: el mismo caso que en Max Email Accounts, pero para bases de datos.

- Max Sub Domains: el mismo caso que en Max Email Accounts, solo que con subdominios.

- Locale: el idioma predeterminado para las cuentas de este paquete.

Artículos Relacionados

¿Cómo añado un dominio a mi cuenta Reseller?

Para crear una cuenta de hosting haga click sobre "Create New Account" en el apartado "Accounts...

Tengo un Cliente que desea migrar su sitio web a mi Cuenta Reseller, ¿qué puedo hacer?

Cuando un cliente suyo desee migrar su sitio a su cuenta Reseller simplemente debe enviarnos un...

Powered by WHMCompleteSolution