¿Cómo añado un dominio a mi cuenta Reseller?

Para crear una cuenta de hosting haga click sobre "Create New Account" en el apartado "Accounts Functions" que está a la izquierda de la pantalla.

Al pinchar sobre esa opción, aparecerá un cuadro donde se han de rellenar los siguientes datos:

- Domain: en este cuadro debe de poner el nombre del dominio que quiere alojar. Es MUY IMPORTANTE introducir el nombre del dominio sin las www, ej.: nombrededominio.com.

- Username: una vez haya puesto el nombre del dominio, si selecciona con el ratón en este cuadro, aparecerá un nombre de usuario automáticamente, que es el que se aconseja poner. Si prefiere otro nombre de usuario, no tiene más que borrar el que hay y escribir uno nuevo.

- Password: tendrá que introducir la contraseña que desee.

- Package: aquí es donde debe elegir el paquete al que quiere asociar el dominio. Para ello debe clickear en la pestaña y dejar que se habrá la ventana desplegable, en esta ventana aparecerán todos los paquetes disponibles, entonces deberá elegir el paquete que quiera asignar a ese dominio (teniendo en cuenta las prestaciones que le quiere otorgar).

Una vez rellenado los cuadros comentados y elegido el paquete, debe clickar en el botón "Create" y (ESTO ES IMPORTANTÍSIMO) debe esperar hasta que en la pantalla vea el siguiente mensaje: "Account Creation Complete!!!"

Artículos Relacionados

¿Cómo puedo craer un paquete de hosting personalizado?

A la hora de crear una cuenta de hosting para alojar una web, hay que acotar las características...

Tengo un Cliente que desea migrar su sitio web a mi Cuenta Reseller, ¿qué puedo hacer?

Cuando un cliente suyo desee migrar su sitio a su cuenta Reseller simplemente debe enviarnos un...

Powered by WHMCompleteSolution