Revendedores cPanel WHM

EXPERIMENTE LAS VENTAJAS HOSTINGVIVO

Su negocio 100% confidencial

Nuestros paquetes reseller cPanel/WHM son ideales para quienes deseen comenzar su emprendimiento de alojamiento web, diseñadores freelance y pequeñas empresas, sin realizar grandes inversiones en hardware y conectividad.

Todos nuestros planes incluyen migración GRATUITA.

Panel de control cPanel/WHM

El panel revendedor líder del mercado le ofrece la máxima flexibilidad, control y seguridad a Ud. y sus clientes.

Dirección IP Dedicada + DNS Reverso

Su sitio web dispondrá de una dirección IP única en el mundo. Además, el DNS reverso apuntará directamente a su dominio.

Dominio GRATIS

Todos los planes incluyen el registro o transferencia de su dominio TLD. Además, renovación sin costo para siempre.

Premium backup

Su sitio y el de todos sus clientes tendrán backups incrementales offsite.

NameServers 100% privados

Todos los nombres de servidores (NS) son privados y con soporte DNS AnyCast sin costo adicional.

Certificado SSL Sectigo GRATIS

Añada seguridad y confianza a su sitio y visitantes con los certificados SSL Sectigo (Comodo).

Especificaciones técnicas

Preguntas frecuentes

Un plan reseller (Revendedor) le brinda la posibilidad de tener un propio panel de control donde administrará y gestionará las Cuentas de sus Clientes de forma totalmente independiente. Este servicio está dirigido especialmente a diseñadores web, diseñadores freelance, pequeñas empresas de diseño, o cualquier persona que desee incursionar en el negocio del web hosting sin grandes inversiones, riesgos o conocimientos en administración de servidores.
Con un Plan Reseller Ud. podrá crear sus propios paquetes con el espacio en disco, transferencia, etc. que sus Clientes le pidan o que Ud. predefina. A diferencia de los Planes Multidominio (que permiten alojar varios dominios en un mismo plan, pero todos se administran desde el mismo panel), con un Plan Reseller cada dominio/sitio tiene un panel de control cPanel independiente; además de tener el control total de dichas cuentas.

Ud. tendrá el panel de control "cPanel Web Host Manager", más conocido como WHM.

No. Ponemos especial énfasis en este punto. Todas las direcciones IP, el hostname, los nombres y direcciones en los resultados "WhoIs" son "marca blanca" (white label). Es decir, en ningún caso tienen información de HostingVivo.

El Premium Backup añade al sistema estándar (1 backup semanal) varios puntos de restauración adicionales. Su sitio y el de todos sus clientes dispondrán de 7 backups diarios, 4 backups semanales y 3 backups mensuales. Obteniendo así 14 puntos de restauración completos o individuales.

Realizamos la migración sin costo adicional y no habrá downtime, ya que mientras se propagan los cambios DNS los sitios no dejan de apuntar a ningún servidor.

¿Tiene dudas sobre cuál es el plan adecuado para Ud.?

No se preocupe. Póngase en contacto con nosotros y con gusto le asesoraremos.


Contáctenos

Powered by WHMCompleteSolution