Quiénes somos

Nuestro proyecto nació en el año 2006 y desde ese entonces, quienes formamos parte de HostingVivo, trabajamos incansablemente con el claro objetivo de acercar los servicios web a todos aquellos que requieren un producto que les permita enfocarse en su "core business". Este objetivo nos convirtió rápidamente en uno de los referentes en nuestro país, con un posicionamiento ascendente día a día.

Para alcanzar el objetivo propuesto, nos basamos en una "política de precios justos y sin engaños", en la simpleza de uso de nuestros servicios y en una actitud de mejora continua que involucra a cada integrante de nuestro equipo.

En todos estos años hemos incorporado como Clientes a muchos aquellos que pensaban que tener un sitio web, o colocar sus productos en línea era mayormente un gasto y no lo que realmente es: una inversión. Logramos brindar un servicio de alta calidad al más bajo costo posible; desmitificando que "estar en Internet" es caro, incluso para Pymes.

Actualmente nuestros Productos & Servicios se enfocan en:
• Web Hosting. Variedad de planes para todas las necesidades. Todos nuestros servidores privados dedicados están ubicados en el Chicago Board of Trading Building (CBOT) de Chicago (E.U.A.), considerado uno de los Centros Mundiales de los DataCenter.
• Web Hosting Privado. Para quienes necesitan "algo más" que el Hosting Compartido, ofrecemos los planes de Web Hosting Privado. Este sistema le brinda toda la potencialidad de un servidor propio pero sin la complejidad de su administración.
• Resellers. Ofrecemos excelentes precios para revendedores de todos nuestros productos. Los resellers contarán con un servicio totalmente privado y de alta calidad, logrando así mayor eficacia y profesionalismo en su negocio.
• Servidores VPS/VDS. Brindamos una altísima relación calidad/costo/prestaciones para VPS autoadministrados, ofreciendo hardware de primer nivel, soporte 24/7 y variedad de sistemas operativos y distribuciones, ya sea en Linux o Windows, los cuales sin excepeción cuentan con recursos exclusivos (dedicados) en CPU y RAM. Esto le proporciona la calidad, potencia, velocidad y estabilidad de un Servidor Dedicado a un precio realmente accesible.
• Audio Streaming. Contamos con servidores exclusivos para la transmisión de audio por Internet. Altísima calidad, totalmente personalizable por el Cliente de acuerdo a sus necesidades. Ya sea para usuarios entusiastas, DJs, radios comunitarias o grandes multimedios, nuestros planes de audio streaming lo dejarán completamente satisfecho.
• Registro de Dominios. Registramos dominios en todas las extensiones posibles. Para los dominios ".UY", Ud. no pagará precios de reventa; haremos de registrante y configurararemos su dominio sin costo contratando cualquier plan de Hosting. Para los dominios internacionales ofrecemos sin cargo la protección "Private Protect ID", la cual le da la posibilidad de ocultar su identidad.

Contamos con un grupo humano sumamente capacitado, más de 10 años de experiencia en el rubro y las ganas de brindarle un servicio que lo deje 100% satisfecho.

Si Ud. no nos conoce lo invitamos a unirse HostingVivo, le aseguramos que no se arrepentirá; y si Ud. ya es nuestro Cliente, simplemente le decimos "Gracias" por el apoyo, respaldo y confianza que han depositado en nosotros.

Le agradecemos su visita y ante cualquier inquietud no dude en contactarse con nosotros, con mucho agrado atenderemos su solicitud.

Atte.,
El equipo de HostingVivo

Powered by WHMCompleteSolution