Quénes somos

Nuestro proyecto nació en el año 2006 y desde ese entonces, quienes formamos parte de HostingVivo, trabajamos incansablemente con el claro objetivo de acercar los servicios web a todos aquellos que requieren un producto que les permita enfocarse en su "core business". Este objetivo nos convirtió rápidamente en uno de los referentes en nuestro país, con un posicionamiento ascendente día a día.

Para alcanzar el objetivo propuesto, nos basamos en una "política de precios justos y sin engaños", en la simpleza de uso de nuestros servicios y en una actitud de mejora continua que involucra a cada integrante de nuestro equipo.

En todos estos años hemos incorporado como Clientes a muchos aquellos que pensaban que tener un sitio web, o colocar sus productos en línea era mayormente un gasto y no lo que realmente es: una inversión. Logramos brindar un servicio de alta calidad al más bajo costo posible; desmitificando que "estar en Internet" es caro, incluso para Pymes.

Actualmente nuestros Productos & Servicios se enfocan en:
• Web Hosting
• Web Hosting Dedicado
• Web Hosting Privado
• Resellers/Revendedores
• Servidores VPS/VDS
• Registro de Dominios
• Y una amplia gama de servicios On Demand

Contamos con un grupo humano sumamente capacitado, más de 10 años de experiencia en el rubro y las ganas de brindarle un servicio que lo deje 100% satisfecho.

Si Ud. no nos conoce lo invitamos a unirse HostingVivo, le aseguramos que no se arrepentirá; y si Ud. ya es nuestro Cliente, simplemente le decimos "Gracias" por el apoyo, respaldo y confianza que han depositado en nosotros.

Le agradecemos su visita y ante cualquier inquietud no dude en contactarse con nosotros, con mucho agrado atenderemos su solicitud.

Atte.,
El equipo de HostingVivo

Powered by WHMCompleteSolution